Cuando se tiene firme decisión de actuar y convertir tus sueños en realidad hay que seguir estos pasos. Herramientas sencillas que te permitirán materializar todo aquello que deseas.
- Abre las puertas a la imaginación creativa, piensa en todos tu sueños que quisiste hacer realidad y que pensaste que eran imposible, por creer que no podías, dirige toda tu atención hacia aquello que quieres.
- Elige que quieres en las diferentes áreas de tu vida, enfoca toda tu energía en lo que quieres lograr. Si piensas que vas a lograrlo lo lograras.
- Dibuja, pinta y planea en un papel todos tus sueños. Hazlo de tal manera que cuando cierres tus ojos puedas verlos nítidamente, que puedas sentir con el corazón que ya lo conseguiste, transpórtate con las alas de la imaginación al lugar y al tiempo en que ese sueño se realiza.
- Escoge el sueño prioritario, elige uno de ellos en el área de tu vida que quieras fortalecer. Elabora frases cortas y afirmativas repítelas por un periodo de 21 días, hasta que tu mente creativa las asuma como propias y se conviertan en un hábito inconsciente.
- Decreta tu sueño. Cuando compartes tu sueño tienes la posibilidad que otros te ayuden.
- Lo que deseas también te desea a ti. Lo que pides también clama por ti. Lo que buscas también está buscando la manera de hallarte.
- Sigue adelante pase lo que pase y ama, porque cuando amas lo que haces y disfrutas haciéndolo, todos tus sueños se hacen realidad.
- Deja que tu corazón y tu mente se llenen de fe, pasión y amor.